Los hombres muchas veces creen que el placer de las mujeres se basa en los mismos deseos que ellos suelen tener, o se dejan llevar por lo que han visto en la industria Pornográfica.

El mundo del placer sexual de las mujeres es desconocido para muchos hombres, e incluso por nosotras las mismas mujeres, quienes no conocemos nuestro cuerpo pues por mucho tiempo hemos estado relegadas a complacer al hombre en la cama, ya que como es bien sabido es lo que la sociedad nos ha impuesto.

Sin embargo cada vez más, hay hombres dispuestos a querer complacer a sus parejas y hay más mujeres (como debe ser siempre) dispuestas a comunicar lo que desean.

  1. ENVIAR NUDES: Las mujeres preferimos recrear en nuestra imaginación a que se nos presenten en bandeja de plata. Es muy probable que nos excite más ver a nuestro actor favorito vestido con la mejor marca a verlo así tal cual como Dios lo trajo al mundo. Recordemos que a diferencia de los hombres, las mujeres no solemos ser muy visuales, por esta razón preferimos que con sutileza se nos insinúen, te garantizamos que nuestra imaginación volará.
  2. DURAR COMO CONEJITO DURACELL: Los hombres suelen presumir el tiempo que duran, entre más tiempo «mejor», pero lo cierto es que para nosotras mas que la cantidad es la calidad. Si una mujer ha tenido un buen preámbulo, lo cierto es que no necesitará más de 15 minutos para estar satisfecha, además después de ese tiempo el estimulo empieza a bajar y por ende la lubricación también, así que pasa de rico a molesto.
  3. LANZARSE AL CLÍTORIS Y/O GEMITALES SIN PREÁMBULOS: Muchos chicos consideran que el juego previo es estimular el clítoris o la vagina directamente, ya sea con roces, con la lengua o con los dedos y realmente hacer esto significa como pasar al ultimo nivel. Un buen preámbulo se genera cuando se da el tiempo de estimular las zonas erógenas secundarias, ya sea con un buen masaje, caricias, besos e.t.c, para después ir ahí si, a las zonas erógenas primarias.
Abrir chat
Hola 👋🏼
Te ayudamos