Pero Antes que nada…

Muchas mujeres no han logrado un orgasmo en toda su vida a pesar de haber tenido una vida sexual activa. Así que para saber si estamos teniendo un Orgasmo, debemos conocer qué es o cómo se puede llegar a sentir.

Así que...

¿Qué es un orgasmo?

Algunas mujeres describen el orgasmo como un cosquilleo que recorre todo su cuerpo y otras, lo describen como una explosión de sensaciones que se extiende de los genitales a todo el cuerpo. Sabrás que estas teniendo un orgasmo cuando los músculos de tu vagina se tensen, tu frecuencia cardiaca aumente y sientas esa explosión que viene de los genitales y se va extendiendo a todo tu cuerpo.

Ahora si, vamos a esos secretillos…

  1. EXPLORA TU CUERPO: Podríamos decir que esta es la base para alcanzar el placer, conocer tu cuerpo y explorarlo, es un punto clave para lograr el Orgasmo. Esto solo lo consigues en tu intimidad, realizándote auto-toques en todo tu cuerpo, amándolo y disfrutando de el. No vayas directamente a tus genitales, acaricia toda la extensión de tu piel y a medida que vayas estimulando tus partes erógenas secundarias irás descubriendo tus puntos álgidos.
  2. DISFRUTAR DEL MOMENTO PRESENTE: En el día a día, tenemos mil pensamientos en nuestra cabeza que nos da vueltas, evita llevarlos a la cama, esas deudas por pagar, los problemas del trabajo e.t.c., déjalos muy lejos de ti. Este es un momento para que conectes contigo misma y con tu pareja, así que mantente atenta a los olores, a las sensaciones que te genera las caricias y ese contacto físico entre tu y tu pareja.
  3. FORTALECE EL SUELO PÉLVICO: Tu cuerpo responde fisiológicamente al orgasmo tensando las paredes pélvicas, así que si ejercitas esta zona te será mucho más fácil lograr el orgasmo y no solo lograrlo, si no hacerlo mucho más intenso. Los ejercicios Kegel son una muy buena manera de fortalecer el suelo pélvico.
  4. COMUNICATE CON TU PAREJA: Recuerda que el placer es netamente tu responsabilidad, tu pareja puede ser buen o «mal» amante pero si comunicas lo que te gusta y lo que no, pueden alcanzar conjuntamente el máximo placer. También los dos pueden permitirse explorarse conjuntamente e ir descubriendo mutuamente lo que les gusta y que no. Esto los conectará a un nivel mucho más alto.
  5. ESTIMULA TU MENTE: En el transcurso del día puedes estimular tu mente, no necesariamente con elementos eróticos, lo puedes hacer con las diferentes sensaciones de lo que te representa algunas actividades, tal vez con una refrescante bebida, una deliciosa copa de vino, una buena y estimulante conversación e.t.c. En la noche puedes hacerlo con lectura erótica, una película o serie que te permita volar con tu imaginación.

Atrévete a seguir estos consejos y permítete llegar al máximo placer. Disfruta al máximo de tu sexualidad.

Abrir chat
Hola 👋🏼
Te ayudamos